Llamado para obtener patrocinio UC en las postulaciones del Concurso de Postdoctorado 2021 ANID

campus oriente 3

La Facultad de Artes UC, que comprende las artes visuales, la música y las prácticas teatrales, a través de su Dirección de Investigación y Posgrado, invita a presentar propuestas de investigación en nuestras especialidades para obtener patrocinio de la Pontificia Universidad Católica de Chile en las postulaciones del Concurso de Postdoctorado 2021 financiado por ANID - FONDECYT.

Becarios de Postdoctorado, deben haber obtenido el grado académico de doctor/a a contar del 1° de enero de 2017 y hasta el 1° de octubre de 2020. La plataforma de postulación cierra impostergablemente el jueves 24 de septiembre de 2020, a las 16:00 horas. De resultar ganadores de la beca, los/as investigadores de postdoctorado se integrarán a la comunidad académica de la Facultad de Artes, participando de sus actividades y utilizando sus servicios e instalaciones si las condiciones lo permiten, incluyendo: espacio físico en la dirección de investigación y postgrado, acceso a biblioteca y recursos digitales, participación en coloquios, etc. Tal como estipula la UC, en caso de ser necesario, estará la posibilidad de realizar actividad de docencia. Esta decisión recaerá, al igual que todo nombramiento académico, en las facultades respectivas.

Aquellas personas que deseen postularse como investigadores de postdoctorado al concurso desde nuestra Facultad, por 2 o 3 años, deben comunicarse a más tardar el viernes 4 de septiembre con una propuesta al director de investigación y postgrado, José Manuel Izquierdo, mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) adjuntando los siguientes documentos:

Resumen de propuesta de investigación (1000 palabras máximo).
Propuesta de posible académico patrocinante.
CV actualizado.
Copia de documento que compruebe grado doctoral.

Estamos especialmente interesados en apoyar proyectos en artes aplicadas, arte y políticas públicas, arte y nuevas tecnologías, así como otros campos de innovación vinculados a las prácticas teatrales, las artes visuales y la música. Una lista parcial de académicos para patrocinar proyectos de postdoctorado puede encontrarse en el siguiente link.

Información de proceso interno de postulación UC y fechas, aquí.
Favor revisar la información oficial de ANID en el siguiente link.